Gestión de Proyectos y Servicios

El área de gestión de proyectos y servicios ofrece una gama de programas que permiten que nuestros estudiantes adquieran conocimientos prácticos a los mejores estandares y prácticas internacionales como PMP®, CAPM®, CoBIT, ITIL, DevOps, ISO 27001, SCRUM, además de aspectos vinculados a la transformación digital en diferentes tipos de organizaciones.

¿De qué se trata?

Conoce los Profesores

Lo sentimos, no se encuentra información de los profesores en este momento, para mayor información puedes visitar la sección: Profesores