Comunicados

Abril 2020 - Cierre del Diplomado en Telemática y del Diplomado en Desarrollo y Diseño Web por actualización de carreras.

Dentro del proceso de mejora continua de nuestras carreras, Cenfotec está en proceso de actualización de sus diplomados. Por lo anterior a partir del cuatrimestre 2020-2 los cursos del Diplomado en Telemática y del Diplomado en Desarrollo y Diseño Web se abrirán únicamente a los estudiantes que firmaron el plan remedial.

Durante el mes de Enero 2020 se enviaron varios correos electrónicos, se realizaron llamadas telefónicas, se enviaron mensajes a los estudiantes activos del Diplomado en Desarrollo y Diseño Web y del Diplomado en Telemática e incluso se buscaron de manera personal a quienes estaban en clase, informándoles sobre una actualización de dichos diplomados.
Se comunicó que si el estudiante deseaba graduarse de la versión del diplomado en la que estaba inscrito debía firmar un plan remedial, el cual le aseguraba que Cenfotec le abriría los cursos que le faltaran en un plazo máximo de 2 años (2020-2021) con el objetivo de graduarse del diplomado y detallaba las materias que requería llevar por cada cuatrimestre.

El estudiante debía firmar el plan remedial para ser incluido en la lista a ser entregada al Consejo Superior de Educación como estudiante con opción a graduarse.

La lista de los estudiantes que firmaron el plan remedial se envió al Consejo Superior de Educación el pasado mes de febrero 2020 y el Diplomado en Telemática y del Diplomado en Desarrollo y Diseño Web actualmente están cerrados.

La lista de estudiantes que firmaron el plan remedial la puede consultar con el personal del Departamento de Admisiones.
En los próximos meses se comunicará la apertura de los nuevos Diplomados.

**Si usted estuvo inscrito en los Diplomados en Desarrollo y Diseño Web o en el  Diplomado en Telemática, contacte al personal de Admisiones para valorar las diferentes carreras que puede seguir cursando en Universidad Cenfotec

No items found.

Comparte esta publicación: