Apertura de línea de crédito para financiamiento de estudio

Universidad Cenfotec en su afán de darle a nuestros estudiantes un servicio más ágil en el proceso de matrícula, hemos implementado las “Líneas de Créditos” para aquellos estudiantes que así lo requieran y cumplan con los requisitos y políticas de financiamiento de nuestra institución.

Esta imagen es decorativa, sobre anuncios

Esta línea de crédito tiene la ventaja de que se gestionará una sola vez y el estudiante tendrá automáticamente un disponible para todas las matrículas si sus condiciones de crédito no cambian. Así mismo, ofrece la facilidad para aquellos casos que tienen fiadores, quienes ahora se presentan a firmar la documentación una sola vez y no cada período de matrícula, como ocurre hasta este momento.

Invitamos a nuestros estudiantes a que se acerquen a nuestros asesores en Admisiones o al Departamento Financiero para obtener mayor detalle de esta nueva modalidad de financiamiento.

Para la migración de los estudiantes con financiamiento a este nuevo proceso, estaremos iniciando con los estudiantes de programas de grado técnico y diplomado en la matrícula 2021-2 y con los de bachillerato y maestría en el 2021-3.

Agradecemos su comprensión y paciencia este nuevo proceso de mejora.

No items found.

Comparte esta publicación: