Blog
Noticias

Becas de Excelencia del 100% para nuevos estudiantes

20 de Diciembre fecha final para aplicar.

La Universidad Cenfotec pondrá a disposición de nuevos estudiantes, Becas de Excelencia del 100% para estudiar la carrera que deseen a partir de enero de 2022. Quienes deseen optar por esta oportunidad pueden ingresar al siguiente enlace  https://bit.ly/3wFb1fh.

Algunos de los requisitos para que los estudiantes obtengan el beneficio de la beca, son los siguientes; entregar un reporte de calificaciones, título de colegio y evidenciar sus actividades extracurriculares.

Queremos apoyar a jóvenes con interés en estudiar una carrera de informática y que por diversas razones no la pueden costear, la beca a la Excelencia le permite al estudiante con calificaciones o actividades destacadas aplicar a las becas 100% en matrícula y 100% materias, durante toda su carrera. Creemos en la educación y en la oportunidad que ofrecen las tecnologías para brindar nuevas oportunidades

Dentro de los beneficios que hay al estudiar una de estas carreras son los tipos de trabajo obtenidos, alta demanda, los horarios laborales flexibles, el teletrabajo y excelente remuneración salarial.  

Cabe destacar que además estas materias son para cualquier persona, Brenes agregó que se debe quitar el estigma de que son carreras enfocadas para los hombres, quien desee estudiar tecnologías digitales los puede hacer sin distingo de género. Tanto el hombre como la mujer son capaces de desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para cumplir con un plan de estudios y después desempeñarse exitosamente en el plano laboral

Para aplicar a estas becas tiene tiempo hasta el 20 de diciembre, aplican condiciones.

Además de las becas a la Excelencia, UCenfotec dispone de alternativas de becas parciales para los grados técnicos, bachilleratos y maestrías.

Detalles en

https://www.ucenfotec.ac.cr/estudiantes/becas-y-financiamiento#Excelencia

Descargas

Galería

No items found.

Comparte esta publicación:

Otros temas interesantes
Ver Todas