Blog
Noticias

Becas y matrícula del 100% en CyberMonday

Lunes 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Universidad Cenfotec tendrá su CyberMonday el próximo lunes 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Las personas interesadas en materias como Ciencia, Tecnología, Matemática e Ingenierías podrán tener descuentos exclusivos y podrán visitar la página web www.ucenfotec.ac.cr o escribir al whatsapp  6000-8050   para hacer sus consultas.

Los estudiantes de primer ingreso tendrán la matrícula 100% gratis, para estudiantes regulares que paguen al contado tendrán un 50% de descuento, aquellos que sean estudiantes regulares con financiamiento tendrán un 35% y 25% será aplicado a aquellos que sean ACTIs.

Los estudiantes de primer ingreso, que deseen tener el beneficio de una beca a la Excelencia 100%, deben entregar una copia del título de bachillerato, un currículum que muestre los atestados, como actividades extracurriculares, y sus calificaciones. Pueden solicitarla a través de este link https://zfrmz.com/cUB69QJT6qG2nrWpfVRn?zf_lang=es

Al estar cerca de iniciar un nuevo cuatrimestre, nos preocupamos por brindarle a los estudiantes interesados opciones de financiamiento para que puedan optar por la carrera que más deseen, tanto a quienes ingresan por primera vez, como aquellos que ya tienen un recorrido en la Universidad. Como bien sabemos, las materias de tecnología hoy en día son de las que mayor demanda tienen en el mercado, es por esto que instamos a los estudiantes a que aprovechen este CyberMonday para realizar su matrícula

Cabe destacar que en estos descuentos aplican restricciones y son aplicables solamente en la matrícula y únicamente por el lunes 29 de noviembre 2021.

Galería

No items found.

Comparte esta publicación:

Otros temas interesantes
Ver Todas