COVID-19: Clases sincrónicas

¿Las clases presenciales se convirtieron en virtuales? La respuesta es NO. Se convirtieron en Sincrónicas.

Para el segundo cuatrimestre del 2020 todas las materias presenciales de la universidad pasarán a ser sincrónicas, asistidas de manera remota por medio de sesiones de Zoom.

Esta es una decisión tomada según las disposiciones del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, SINAES y CONESUP, debido a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) a nivel mundial.

Las clases continuarán, pero remotas para evitar el contagio.

¿En qué consisten las clases sincrónicas?

• Tienen una hora y día establecidos, cuentan ausencias y dura lo mismo que una sesión presencial.
  • El profesor explicará toda la materia, dará seguimiento y evacuará dudas durante la sesión.
  • La sesión sincrónica será grabada y puesta a disposición en Moodle.
  • Tiene un chat de mensajería en Slack, WhatsApp o Telegram.
  • Tiene el mismo respaldo de su profesor, asistente y estudiaderos que un curso presencial.

No items found.

Comparte esta publicación: