COVID-19: Clases virtuales y personal 100% de forma remota

A nuestra comunidad estudiantil, profesores, administrativos y público en general:

Costa Rica se enfrenta a nuevas realidades con la pandemia del Coronavirus, los educadores, estudiantes, familias y comunidades se enfrentan a desafíos sin precedentes.

Por esta razón, la Universidad Cenfotec ha tomado decisiones importantes de conformidad con las recomendaciones de las autoridades competentes: Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación.

Así, a partir del lunes 16 de marzo se ha implementado la modalidad de estudio virtual para todos los estudiantes presenciales, manteniendo los mismos contenidos, la misma cantidad de horas lectivas y la misma calidad que bajo la modalidad presencial, tanto en los cursos de carreras como en la educación continua.

Además, se tomó la decisión de que, a partir del próximo lunes 23 de marzo, el 100% de nuestro personal administrativo trabajará de forma remota, manteniendo totalmente operacional la Universidad.

Los profesores y funcionarios de Cenfotec, están firmes en el compromiso de ofrecer educación superior de calidad a pesar de las condiciones extraordinarios que se nos presentan.

Con el mismo afán de solidaridad y de compromiso, los estudiantes facilitadores de los estudiaderos seguirán apoyándoles mediante sesiones virtuales en cualquiera de los horarios disponibles en el link https://www.ucenfotec.ac.cr/blog/estudiadero-virtual, o escribir al Telegram 6000-8054.

La central telefónica 4000-3950 continuará funcionando, con el apoyo de una persona que podrá atender todas las dudas sobre la Universidad, además hemos habilitado los siguientes números de WhatsApp

• Escuela de Pregrado: 6097-2749

• Escuela de posgrados y maestría: 8382-7493

• Área de matrícula: 6000-8050

• Departamento de cobros y financiero: 6478-2584

• Registro: 6478-2580

• Educación continua: 6000-8058

Adicionalmente, les invitamos a revisar los comunicados de la Universidad Cenfotec, que colocamos en nuestro sitio web.

A ciencia cierta, no se sabe cuánto tiempo durará la pandemia del Coronavirus pero, en el respecto de las consignas oficiales para combatirla, debemos darnos todos los medios como individuo, institución o sociedad, para seguir adelante con nuestras vidas.

Pueden contar con la Universidad Cenfotec para acompañarles en sus estudios en estos momentos difíciles.

No items found.

Comparte esta publicación: