COVID-19 : Comunicado Oficial

A raíz del nuevo comunicado que ha efectuado el Gobierno de la República y el Ministerio de Saludante la alerta sanitaria emitida referente al Covid-19, Cenfotec les informa que:

1. Apartir del martes 17 de marzo y hasta el sábado 11 de abril, todas las lecciones seránvirtuales (sesiones en línea).
  2. Si usted requiere de computadora o acceso a internet, la Universidad le brinda la opción depresentarse a la Universidad y hacer uso de las aulas abiertas. Para solicitar unacomputadora debe traer su carnet y su propio Headset (audífono y micrófono)
  3. El profesor le hará llegar las instrucciones previamente por correo, para conectarse a la claseen línea. La asistencia a la clase es obligatoria, su profesor verificará su participación durantela clase.
  4. El horario de atención del personal administrativo será, de manera presencial en oficinas de10:00 a.m. a 7:00 p.m. y en atención virtual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Además de sábados de8:00 a.m. a 12:00 m. en ambas modalidades.
  5. Durante este periodo, se suspenderá el servicio de la buseta y cafetería.
  6. Recuerde que dispone de un acceso a la Biblioteca LibraRika. Si necesita ayuda puedeescribir a mejoracontinua@ucenfotec.ac.cr

Ejecutando este plan de acción la Universidad Cenfotec, ante la emergencia sanitaria del país,garantiza que se siga cumpliendo con el 100% de los contenidos de los diferentes cursos y con lamisma calidad con que se imparten y se caracterizan las lecciones presenciales.

A continuación, le recordamos los números de contacto de whatsapp:

• Cobros y financiero: 6478-2584
  • Registro: 6478-2580
  • Escuela de Pregrado: 6097-2749
  • Escuela de posgrados y maestría: 4000-3962
  • Matrícula: 8316-9834

Nos mantendremos al tanto de las disposiciones que emita del Gobierno con respecto al tema yestaremos informando oportunamente.

No items found.

Comparte esta publicación: