Cursos libres para adolescentes que deseen estudiar carreras tecnológicas

Los adolescentes en edades entre los 14 y 17 años que les gusta la tecnología tienen la oportunidad de estudiar Design Thinking, Programación con Python, Desarrollo de Videojuegos o Ciberseguridad (exclusivo para mujeres).

Universidad Cenfotec dará cursos libres para adolescentes que deseen estudiar carreras tecnológicas}

Los adolescentes en edades entre los 14 y 17 años que les gusta la tecnología a partir del 16 de febrero de este 2021. tienen la oportunidad de estudiar:

• Design Thinking
  • Programación con Python,
  • Desarrollo de Videojuegos
  • Ciberseguridad (exclusivo para mujeres)

Los cursos libres serán virtuales, tienen un costo de ₡10,000 cada uno, con una duración de entre 16 y 21 horas, en sesiones de 2 horas a la semana. Los interesados pueden matricularse en la página www.ucenfotec.ac.cr o llamar al teléfono 4000-3950

La Universidad hace todo el esfuerzo para brindarles oportunidades a los jóvenes que deseen estudiar alguna carrera tecnológica, que actualmente son las más reconocidas a nivel mundial y las que tienen más facilidades de empleo. Estos cursos sirven de herramientas para que los jóvenes puedan tener una experiencia, un acercamiento a las tecnologías e identificar qué les gustaría estudiar en un futuro.

No items found.

Comparte esta publicación: