Estudiantes de Universidad Cenfotec podrán certificarse en tecnología Red Hat

A partir del mes de enero, la Universidad Cenfotec forma parte de Red Hat Academy, con el fin de poder ofrecer capacitación a los estudiantes en lastecnologías Red Hat como, Middleware Development, Red Hat OpenShift Container Plataform, Red Hat Enterprise Linux y Cloud Computing.

Parte de la alianza, beneficiará a los estudiantes de la universidad con descuentos en exámenes de certificación Red Hat.

Red Hat Academy es un programa educativo de código abierto, implementado en la web y administrado por la web que está diseñada para proporcionar materiales curriculares a las instituciones académicas para comenzar y mantener un programa curricular de código abierto y Linux.

“La importancia de Linux en el mercado de la tecnología está aumentando rápidamente, así que el programa de Red Hat Academy es el indicado para reforzar las perspectivas de carrera profesional. Red Hat Academy nos apoya para graduar talentos disponibles que llegan a las empresas con certificaciones especializadas. Esta tecnología se imparte como instrucción práctica, plan de estudios, laboratorios, pruebas basadas en el rendimiento y soporte de instructores”, dijo Paula Brenes, directora de mercadeo de Universidad Cenfotec.

“Durante más de una década, hemos suministrado a escuelas secundarias e instituciones de educación superior en todo el mundo, que cuentan con la tecnología requerida y los entornos de apoyo, con instrucción práctica, plan de estudios, laboratorios, pruebas basadas en el rendimiento y apoyo del instructor”, dijo Rodrigo Neto de Red Hat Academy.

El plan de estudios de Red Hat Academy se ofrece a través de muchas de las plataformas, middleware y tecnologías de nube más conocidas de Red Hat. El plan de estudios basado en la web de Red Hat Academy ayuda a crear competencias a través de pruebas y aprendizaje práctico y basado en el rendimiento.

No items found.

Comparte esta publicación: