Expocenfo Virtual

30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.

Universidad Cenfotec tendrá su acostumbrada feria de empleo para puestos de tecnología, pero en modalidad virtual.

• Las personas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com para ver las empresas y los puestos vacantes.
  • Además, ofrece matrícula gratis para estudiantes de primer ingreso San José, lunes 27 de abril del 2020.

La Universidad Cenfotec tendrá su ExpoCenfo, una feria de empleo que se realizará del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo, de manera virtual.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com, para ver los stands de cada departamento de la Universidad, los proyectos desarrollados por estudiantes, conocer las empresas y sus puestos vacantes.

Las empresas que participarán son: Novacomp, Cargill, Consulting Group, EL ORBE, Experian Services, Fair Play Labs, Four Geeks, GFT  Former Rule Financial, GRIDSHIELD,

Hamilton Holding CO, Mobilize Net, NTT Data Costa Rica, Procter & Gamble, Stateside, Tek Experts y Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard (DXC).

Entre los puestos que buscan están, administrador de bases de datos, asesores en tecnología, business analyst, desarrolladores de software, consultores en ciberseguridad, ingeniero de datos, técnicos en informática, administradores de redes, QA de software, desarrolladores en SQL, Supply Chain Analyst junior y pasantes en ingeniería, informática y en mercadeo y ventas.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Karla Solano, Coordinadora de Vida U de Universidad Cenfotec.

Las personas de primer ingreso, que matriculen durante la ExpoCenfo, para iniciar en este segundo cuatrimestre tendrán matrícula gratis y a los estudiantes regulares se les ofrecerá un descuento del 50% de contado y un 30% para quienes paguen con pagaré.

Las fechas son las siguientes:

1. 30 de Abril y 1 de Mayo: 8 am a 6 pm.
  2. 2 de Mayo: 8am a 12md.

No items found.

Comparte esta publicación: