ExpoCenfo Virtual 13 al 18 Diciembre 2021

Universidad Cenfotec con descuentos y matrícula gratis en su feria vocacional virtual.

La Universidad Cenfotec tendrá su feria vocacional “ExpoCenfo” endonde ofrecerán a los estudiantes descuentos para matricular la carrera quedeseen en los ámbitos de tecnología, matemática, ciencias, ingenierías y demás.Esta se realizará en la semana de forma virtual del 13 al 18 de diciembre.

Los estudiantes de primer ingreso tendrán sumatrícula del 100% gratis, estudiantes regulares recibirán descuento del 75% alpagar de contado y 50% al usar algún tipo de financiamiento y los que escojan  cursos de actualización profesional tendránun rebajo del 30%.

Estamos realizando ExpoCenfo con el fin debrindarles a los estudiantes una motivación extra para que inicien o continúensus estudios, para nosotros como Universidad es muy importante que ellossientan ese apoyo extra por parte de la institución que escogieron paraformarse como profesionales. Así mismo, durante esa semana tendremos exposicionesde proyectos de estudiantes de la Universedad, conversatorios virtuales con los directores de carreras, charlas de los directores de carreras,  y demás.

Toda la feria se transmitirá por el Facebook y Youtube UniversidadCenfotec y los interesados podrán participar de los conversatorios virtualesdonde todas las personas interesadas en estudiar alguna de las carreras detecnología podrán interactuar virtualmente con el director de la carrera deinterés y evacuar todas sus consultas. Entre los temas están: análisis devulnerabilidad y ciber-ataques en vivo,  innovacióny Modernización con tecnología cloud e historias de usuariopara aplicaciones móviles.

Paraobtener más información se habilitará el sitio web www.expocenfo.com a partir del día 13 de diciembre donde obtendrán todos los detalles de la feria.

Reglamento

No items found.