Expocenfo Virtual 2021

29 de Abril al 1 de Mayo

Universidad Cenfotec tendrá su acostumbrada feria de empleo para puestos de tecnología, pero en modalidad virtual.

• Las personas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com para ver las empresas y los puestos vacantes.
  • Además, ofrece matrícula gratis para estudiantes de primer ingreso.

La Universidad Cenfotec tendrá su ExpoCenfo, una feria de empleo que se realizará del jueves 29 y 30 de abril al sábado 1 de mayo, de manera virtual.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.expocenfo.com, para ver los stands de cada departamento de la Universidad, los proyectos desarrollados por estudiantes, charlas de empresas y conocer las empresas y sus puestos vacantes.

Las empresas que participarán son: Novacomp, Cargill,Consulting Group, EL ORBE, Experian Services, Fair Play Labs, Four Geeks, GFT  Former Rule Financial, GRIDSHIELD, Hamilton Holding CO, Mobilize Net, NTT Data Costa Rica, Procter & Gamble, Stateside, Tek Experts y Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard (DXC), Technisys, Information Technology Support, Tex Experts, Infotree, Wunderman Thomson, Proximity, Perfec Global, Componentes el Orbe, Advision Development.

Entre los puestos que buscan están, administrador de bases de datos, asesores en tecnología, business analyst, desarrolladores de software, consultores en ciberseguridad, ingeniero de datos, técnicos en informática, administradores de redes, QA de software, desarrolladores en SQL, Supply Chain Analyst junior y pasantes en ingeniería, informática y en mercadeo y ventas.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Karla Solano, Coordinadora de Vida U de Universidad Cenfotec.

Las personas de primer ingreso, que matriculen durante la ExpoCenfo, para iniciar en este segundo cuatrimestre tendrán matrícula gratis y a los estudiantes regulares se les ofrecerá un descuento del 100% si utilizan el sistema de Autoservicio, o usando el apoyo del personal al pagar de contado, un 75% para quienes paguen con pagaré o letra de cambio. Los estudiantes que usen pagaré o letra de cambio deberán pagar la primera mensualidad.

Las fechas son las siguientes:

1. 29 y 30 de Abril: 8 am a 6 pm.
  2. 1 de Mayo: 8 am a 5 pm.

No items found.

Comparte esta publicación: