Comunicado de la Universidad Cenfotec a la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y público en general

Con la finalidad de expandir nuestras operaciones y darles a nuestros estudiantes no solo un lugar donde estudiar, sino una experiencia integral, diferente y creativa, que les permita alcanzar sus metas en un ambiente universitario de alto nivel, hemos decido trasladarnos al barrio La California.

La nueva sede estará en Avenida Central, calle 33 (De KFC en Barrio La California, 100 metros al este).

Dirección con Waze

La actual ubicación en San Pedro, Sabanilla del supermercado AMPM en Santa Marta 100 metros este, 400 metros norte, carretera al Cristo de Sabanilla dejará de ser nuestra sede a partir del sábado 30 de abril del 2022. Por esa razón ese día no se atenderá al público.

La atención al público en nuestra nueva dirección será a partir del lunes 02 de mayo del 2022 en nuestro horario habitual de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Por esa razón solicitamos que toda la correspondencia, notificación o atención de estudiantes, docentes y público en general sea realizada a la nueva dirección en barrio La California.

Finalmente, les recordamos que continuaremos impartiendo todos nuestros cursos en modalidad virtual en vivo de forma sincrónica por lo que resta del 2022.

Si desea comunicarse con nosotros para más información nuestros números telefónicos y contactos seguirán siendo los mismos.