Vida U

Live Streaming : Hablamos Tecno

Compartimos con profesores de UCenfotec, sobre temas de tendencia, experiencias y opiniones asociadas al mundo de la tecnología. Todos los días jueves de 11:30 a 12:30m.

Presentamos un nuevo espacio para compartir con nuestros profesores expertos y conversar sobre temas de tendencia, experiencias y opiniones asociadas al mundo de la tecnología.

Los programas se transmitirán en vivo mediante Facebook Live y zoom. Para mantenerte al tanto podés consultar www.hablamostecno.com

1. Cuál es el objetivo del espacio?
    Hablamos Tecno nace de la necesidad de continuar abriendo espacios para compartir y conversar. Entre estudiantes, entre académicos, entre todos. Es ese espacio en el que iniciamos conversando y siempre la tecnología es parte de nuestro tema. Es conversar y compartir, conocer a las personas que están detrás del mundo maravilloso de la tecnología.
  2. Qué orientación tiene el programa?
    Es un espacio de camaradería, un espacio de diálogo. Pero cuando personas del área de la tecnología se unen, siempre la parte tecnológica sale como tema de conversación, es ver que en nuestro conversar diario, estamos la tecnología es parte de nuestro idioma.
  3. Qué tipo de temas van a abordar?
    Principalmente tecnología, pero caben aventuras académicas, innovación, vivencias estudiantiles, conocernos, conocer y todo alrededor de la tecnología.
  4. Es solo para estudiantes de UCenfotec?
    No, sale desde nuestra casa universitaria, pero es un espacio para todos los que gustan conversar alrededor del tema de la tecnología.
  5. Se guardar los programas para consultarse después?
    Todos los programas podrán ser consultados en nuestro sitio web www.hablamostecno.com
  6. Qué debe hacer un experto interesado en participar?
    Cualquiera que desea compartir este espacio con nosotros, lo único que debe hacer es escribirnos a nuestro sitio web y será un privilegio agendar un espacio para conocernos mejor.

Todos los jueves de 11:30 a 12:30m.

No items found.

Comparte esta publicación: