Modalidad de clases para el primer cuatrimestre de 2022

El Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada remitió a la Universidad el oficio CONESUP-SA-274-2021, con fecha 26 de agosto de 2021, en el que se comunica oficialmente la autorización para ampliar la flexibilización metodológica en el primer cuatrimestre de 2022, de tal forma que se puedan continuar impartiendo los programas de modalidad presencial a través de herramientas como Zoom® y Meet (modo sincrónico).

La Universidad Cenfotec recalca que la flexibilización que ha autorizado el CONESUP para el primer cuatrimestre de 2022, es debido a la situación sanitaria por el virus responsable de la COVID-19 y no significa que las carreras aprobadas presencialmente continuarán indefinidamente impartiéndose de forma sincrónica.

La prioridad para la Universidad Cenfotec, es resguardar la salud de las comunidades estudiantil, docente, administrativa y al público en general, por lo que, de acuerdo con la autorización, continuaremos impartiendo los cursos presenciales de forma sincrónica en el primer cuatrimestre de 2022.

Finalmente se informa que el primer cuatrimestre de 2022 dará inicio el lunes 24 de enero.

Atentamente,

Consejo de Rectoría