Modalidad de clases para el primer y segundo cuatrimestre de 2021

Comunicado de la Universidad Cenfotec a la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y público en general.

El Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada remitió a la Universidad el oficio CONESUP-SA-332-2020, en el que se comunica oficialmente la autorización para ampliar la flexibilización metodológica que se brindó en 2020, de tal forma que se puedan continuar impartiendo los programas de modalidad presencial a través de herramientas como Zoom® para el primer y segundo cuatrimestre del 2021 (modo sincrónico).

La Universidad Cenfotec recalca que la flexibilización que ha autorizado el CONESUP para este 2020 y la ampliación para 2021, es debido al estado de emergencia sanitaria por el virus responsable de la COVID-19 y no significa que las carreras aprobadas presencialmente continuarán indefinidamente impartiéndose de forma sincrónica.

Se espera de esta forma que se pueda retornar presencialmente de manera segura en el tercer cuatrimestre de 2021.

La prioridad para la Universidad Cenfotec, es el resguardar la salud de estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, por lo que, de acuerdo con la autorización, continuaremos impartiendo los cursos presenciales de forma sincrónica en los periodos académicos ya indicados.

Atentamente,

Consejo Administrativo Universidad Cenfotec