Modalidad de clases para el segundo cuatrimestre de 2021

Comunicado de la Universidad Cenfotec a la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y público en general

Comunicado de la Universidad Cenfotec a la comunidad estudiantil, personaldocente, administrativo y público en general

El Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada remitió a la Universidadel oficio CONESUP-SA-332-2020, en el que se comunica oficialmente la autorización paraampliar la flexibilización metodológica en el segundo cuatrimestre de 2021, de tal forma quese puedan continuar impartiendo los programas de modalidad presencial a través deherramientas como Zoom® (modo sincrónico).La Universidad Cenfotec recalca que la flexibilización que ha autorizado el CONESUP paraeste 2021, es debido al estado de emergencia sanitaria por el virus responsable de laCOVID-19 y no significa que las carreras aprobadas presencialmente continuaránindefinidamente impartiéndose de forma sincrónica.Se espera de esta forma que se pueda retornar presencialmente de manera segura en eltercer cuatrimestre de 2021.La prioridad para la Universidad Cenfotec, es el resguardar la salud de estudiantes,docentes, personal administrativo y público en general, por lo que, de acuerdo con laautorización, continuaremos impartiendo los cursos presenciales de forma sincrónica en elperiodo académicos indicado.

Atentamente,

Consejo Administrativo Universidad Cenfotec