Modalidad de clases para el tercer cuatrimestre de 2021

Comunicado de la Universidad Cenfotec a la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y público en general

El Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada remitió a la Universidad el oficio CONESUP-SA-165-2021, con fecha 18 de mayo de 2021, en el que se comunica oficialmente la autorización para ampliar la flexibilización metodológica en el tercer cuatrimestre de 2021, de tal forma que se puedan continuar impartiendo los programas de modalidad presencial a través de herramientas como Zoom® (modo sincrónico).

La Universidad Cenfotec recalca que la flexibilización que ha autorizado el CONESUP para este 2021, es debido al estado de emergencia sanitaria por el virus responsable de la COVID-19 y no significa que las carreras aprobadas presencialmente continuarán indefinidamente impartiéndose de forma sincrónica.

Se espera de esta forma que se pueda retornar presencialmente de manera segura en el primer cuatrimestre de 2022.

La prioridad para la Universidad Cenfotec, es resguardar la salud de las comunidades estudiantil, docente, administrativa y al público en general, por lo que, de acuerdo con la autorización, continuaremos impartiendo los cursos presenciales de forma sincrónica en el periodo académicos indicado.

Atentamente,

Consejo Administrativo Universidad Cenfotec