Next-Gen Chapter Workshop Costa Rica en la Universidad Cenfotec by SAP

¡Una semana llena de innovación, tendencias y mejores prácticas!

2-6 Diciembre, 2019 en Universidad Cenfotec

Sabemos que Costa Rica es el escenario ideal para establecer nuestro  “SAP Next Gen Charter” en Centroamérica.

Acompáñenos y del participe del primer   Worskhop que se llevará a cabo del 2 al 6 de Diciembre en la Universidad Cenfotec.

¡Una semana llena de innovación, tendencias y mejores prácticas! Hemos preparado con expertos internaciones 3 talleres que le permitirán:

1. Explorar el juego de simulación de negocios con SAP S/4HANA, trabajando en equipos y cada equipo gerenciando su propia empresa y tomando decisiones de mercado, con el módulo de Manufactura y comparando analíticos.
  2. Conocer y trabajar con  SAP Analytics Cloud y
  3. Para aquellos académicos con  perfiles más técnicos (programadores, analistas, etc), trabajar con SAP Cloud Platform.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Además, ponemos a su disposición las siguientes actividades:

• Viernes 29 de Noviembre, 19 - 21 h: Science Fiction Thinking Workshop para ver la empresa del futuro, en ImpactHub Costa Rica
  • Lunes 2 de Diciembre, 18 h: Innovación con Propósito, respecto de los objetivos de desarrrolo sostenible de las naciones Unidas, con panelistas como UN Global Compact, entre otros; en Universidad Cenfotec
  • Miércoles 4 de Diciembre, 8 - 10 h: Equidad de Género en Costa Rica, Universidad Cenfotec

Se puede registrar a todos los eventos, a algunos o a uno, como lo desee.

Regístrese aquí

No items found.