Nueva Junta Directiva

Estimados (as) estudiantes, personal docente y organizaciones aliadas,

Para la Universidad Cenfotec es un placer informarles, que, desde el pasado martes 15 de junio del año en curso, en la Asamblea de Socios se eligió a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la institución.

La Junta Directiva está conformada por el Dr. Robert Beck como presidente, el M.Sc. Ignacio Trejos como vicepresidente, el Lic. Armando González H como secretario, el Dr. Federico Zoufaly como tesorero, el M.Sc. Alejandro Cruz como vocal 1, el Dr. Carlos Araya como vocal 2, la Dra. Valeria Lentini como vocal 3, el Dr. Carlos Paniagua como vocal 4, la Psic. Doris Peters como vocal 5, el MBA Luis Piedra como vocal 6 y la Lic. Roxana Chi como fiscal. Todos los integrantes nuevos le agregan mucha experiencia en varios ámbitos a la universidad, desde academia, investigación, comercial y financiero hasta el ámbito empresarial.

Esta nueva Junta Directiva trabajará de la mejor manera y siempre apegada a los valores y pilares que tiene la Universidad, con el fin de beneficiar a la comunidad estudiantil, a la comunidad docente y a los colaboradores que han sido fieles a sus labores.

El Dr. Robert Beck, presidente de la Junta Directiva hace énfasis en el buen trabajo que hizo la Junta Directiva pasada, para mantener a la Universidad en el top de centros de estudio a nivel nacional e incursionar en el ámbito internacional.

"Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la sociedad y el país ayudando a educar a más costarricenses en el área de las tecnologías digitales, Universidad Cenfotec con estos cambios, continúa con suma satisfacción en un área dinámica, de mucho futuro y de gran impacto en la economía nacional", agregó Beck.

En la Universidad también le damos la bienvenida al Dr. Ulises Agüero Arroyo como nuestro nuevo rector y gerente general.

El Dr. Agüero ha estado en el campo de la tecnología de la información y la comunicación desde 1979, en la enseñanza, investigación, gestión de proyectos de software , consultoría, dirección, planificación y desarrollo de soluciones con fines comerciales. Sus principales áreas de práctica profesional incluyen prácticas de gobierno electrónico, colaboración, banca, ahorros y préstamos, toma de decisiones grupales, planificación estratégica de las TIC y organización de las TIC. En el ITCR durante el período 1980-2010, el Dr. Agüero instruyó a más de 1000 estudiantes de ciencias informáticas y supervisó a más de 80 tesis de maestría. En los últimos 10 años, el Dr. Agüero también ha liderado varias universidades del exterior como director de Escuelas de Informática, asesor en el área de las TIC y Director de Departamentos TIC.

Complacidos con estos cambios, tenemos la firme convicción de que todo caminará de la mejor manera.

La Junta Directiva está convencida que este año será un año de logros en muchas áreas diferentes y espera contar con todo el apoyo del equipo de la universidad, ustedes, para avanzar juntos.

No items found.

Comparte esta publicación: