Universidad Cenfotec junto con el TEC inician en el Proyecto ACCESS

La Universidad de Alicante referente europeo en accesibilidad, sostenibilidad e internacionalización reúne a más de 100 representantes de universidades y ministerios de América Latina, Asia y Europa en un diálogo abierto para fortalecer el sistema de Educación Superior a través de fondos europeos Erasmus+

"El campus de la Universidad de Alicante acoge del 3 al 6 de marzo, 2020 a rectores, vicerrectores académicos y gestores de 35 universidades -tanto públicas como privadas- y ministerios de Laos, Malasia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Italia, Austria, Grecia y España. El motivo de esta reunión es el lanzamiento de los proyectos “ACCESS”, “MYSUN” y “OPEN”, financiados por la Unión Europea y en los que participa el equipo de la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la UA (OGPI). "

Para más información podés visitar el siguiente link.

No items found.

Comparte esta publicación: