Universidad Cenfotec tendrá matrícula gratis en su Cyber Monday

La Universidad Cenfotec tendrá su Cyber Monday el próximo lunes 2 de diciembre, en sus instalaciones ubicadas en Santa Marta, de San Pedro de Montes de Oca.

Los estudiantes de primer ingreso tendrán la matrícula gratis, además los estudiantes regulares pagarán solamente el 50% en la matrícula y habrá un 30% de descuento en cursos libres.

“Cada cuatrimestre buscamos como beneficiar de la mejor manera a los estudiantes que desean ingresar por primera vez y a los que ya son parte de nuestro campus. La universidad busca las mejores opciones de financiamiento para dar a conocer todas las carreras tecnológicas que impartimos”, dijo Paula Brenes, Directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Las personas interesadas deben de ir de manera personal a la universidad para hacer el trámite respectivo, en un horario especial de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad Cenfotec, llamando al número de teléfono 2281-1555 o escribiendo un correo electrónico a inscripciones@ucenfotec.ac.cr

No items found.

Comparte esta publicación: