Blog
Eventos

VMware Day 2020

VMware IT Academy y Universidad Cenfotec realizarán de forma gratuita el evento de virtualización más grande del país

Por cuarto año consecutivo el programa académico global VMware IT Academy llevará a cabo su actividad “VMware Day” anual, en colaboración con la Academia Regional de Latinoamérica: Universidad Cenfotec. La temática del evento de este año será el viajar de manera virtual por las diferentes áreas de las tecnologías de VMware, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, cualquier persona con interés por las tecnologías más innovadoras en la actualidad, tendrán la posibilidad de asistir virtualmente a 9 charlas que serán de mucho provecho y aprendizaje, dadas por 13 expositores altamente capacitados en su área.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en la página web www.getyoursuperpower.com y llenar el formulario para reservar el espacio. En la página web también podrá encontrar una sección con la agenda del evento, información de las distintas charlas, expositores, videos recopilatorios de eventos anteriores e inclusive 3 cursos gratuitos que ofrece VMware IT Academy.

El evento dará inicio a las 6:00 p.m. el miércoles 11 de noviembre, con la charla “Novedades de vSphere 6.7 a 7.x”, seguida por “Aplicaciones de trabajo desde tu casa: VMware Horizon” y para cerrar el día “Empoderando Mujeres en TI”.

Durante el segundo día, que inicia a la misma hora, serán las charlas “VMware Cloud Foundation: Primer paso para una nube híbrida”, seguidamente “Plataforma Empresarial Simple y Segura: Workspace ONE” y por último se conocerá sobre las comunidades de usuarios de VMware “VMUG”.

Para cerrar el evento se tendrá tres charlas más durante la noche del viernes: “Migración sin detener mi Data Center: HCX + NSX”, “Simplificando la Gestión de Redes de Borde con SD-WAN" y “El valor de VMware IT Academy”. Durante estas charlas se aprenderá sobre las tecnologías que permiten que la virtualización sea una realidad. VMware IT Academy y Universidad Cenfotec rifarán 2 cursos completos de VMware vSphere ICM, los cuales le permitirán optar por la certificación “VMware Certified Professional in Data Center Virtualization”, una de las 10 certificaciones mejor pagadas en TI actualmente.

Para poder ser uno de los ganadores de esta rifa, la persona debe asistir a las charlas y completar los 3 cursos gratuitos.

El participar en este evento le permitirá a la persona obtener un badge digital conmemorativo del evento, este badge sólo será generado para este evento y no para ningún otro evento futuro.

Galería

No items found.

Comparte esta publicación:

Otros temas interesantes
Ver Todas