Webinar: Transformación digital y la analítica de datos

14 de octubre 6:30 pm

Fecha: 14 de octubre 6:30 pm

Expositor: Raúl Trejos

Raúl Trejos Espinosa, es ingeniero biotecnólogo de la primera generación del Tecnológico de Costa Rica. Cuenta con una maestría en biotecnología de la UCR y un MBA del TEC. Curso además dos años de doctorado en Biología de Sistemas en el Instituto Max Planck y la Universidad de Potsdam. A desempeñado puestos en la academia (TEC, Universidad Juan Pablo Segundo), gobierno (MICITT) y empresa privada. Se desempeñó por más de 4 años como Team Lead del grupo de analítica de datos de biología en la empresa EX2-Outcoding-Perkin Elmer. Actualmente y desde hace más de 3 años es Líder de Comunidad de Ciencia de datos en el BAC Credomatic, profesor de varios cursos a nivel de licenciatura en el ITCR en el área de ciencia de datos para biotecnología, coordinador de la iniciativa Life Science Data Science Community, fundador de la PYME de experiencias educativas y consultoría en analítica de datos Construyendo Talento, coordinador de programa de Analítica de datos de la Universidad Juan Pablo Segundo.

Transmisión: Facebook y Youtube

No items found.