Campus y Espacios Regionales

Campus San José, Costa Rica

Espacio San Carlos, Costa Rica

Espacio Ciudad del Saber en Panamá

Campus San José. La Universidad Cenfotec cuenta con un campus universitario en Santa Marta, San Pedro de Montes de Oca. Vea aquí el tour virtual de las instalaciones del campus de la Universidad Cenfotec.

El campus tiene 15 laboratorios de cómputo, una capacidad de 1.500 estudiantes. Conectividad por fibra óptica de 17 MB. Dispone también de sistema de video-vigilancia, áreas recreativas y de estudio, biblioteca, parqueos, soda y zonas verdes. La Universidad Cenfotec es miembro de la Red de Instituciones Educativas Sostenibles (REDIES).

Para el esparcimiento y recreación de los estudiantes se cuenta con una mesa de ping pong, disponible a todas horas, siempre que no se interrumpan las clases.

Espacio San Carlos. Ubicado en Ciudad Quesada, en el Centro Comercial San Carlos, el Espacio Cenfotec San Carlos ofrece a los estudiantes de la zona norte, matriculados en programas virtuales de la Universidad,  un espacio físico donde pueden tener acceso a equipos de cómputo (el espacio cuenta con 20 equipos de cómputo conectados a la plataforma educativa virtual de la institución), reunirse para trabajar en grupo y recibir sesiones de clase o charlas presenciales.


Espacio Ciudad del Saber en Panamá
. A partir de mayo del 2014 en la Ciudad del Saber, Cenfotec ofrece a sus estudiantes en Panamá, un espacio educativo donde podrán  recibir clases presenciales y virtuales en  los programas internacionales de la institución. Conozca la oferta educativa en Panamá aquí: www.cenfotec.com.pa