En este curso aprenderán a desarrollar aplicaciones web mediante el uso del lenguaje JavaScript y el framework Angular, de forma eficiente, eficaz y de alto grado profesional.

Insignia digital a obtener

Una nueva forma de mostrar tus logros y habilidades. Más Información

Descripción del Curso

El curso va dirigido a la población de desarrolladores profesionales, que deseen ampliar sus conocimientos en el área del desarrollo de aplicaciones web, mediante el uso del framework Angular en su versión más reciente (al día de hoy 9). Dentro del curso se verán temas avanzados de JavaScript y se discutirán todos las partes que conforman una aplicación hecha con esta tecnología (ES6, Typescrip, RXJs, Angular-cli, módulos, componentes entre otros). Además, se incluirán formas óptimas de minificar el código fuente para crear soluciones profesionales.

Objetivo General del Curso

Contenidos del Curso

• Nuevos Features en ES6 (Block Scope Declarations, Arrow Functions, API Additions, etc).
  • Fundamentos de TypeScript (Clases, Interfaces, Generics, Enums, Etc)
  • RxJS, (Observables, Observer, Susbscribe, Subjects, etc)
  • Configuración de ambiente para trabajar Angular con angular-cliMódulos y componentesServiciosInyección de dependencias (dependency injection).
  • Routing
  • Data Binding
  • Lifecicle Hooks
  • Consumir APIs utilizando HTTP Formularios (Model Driven y Template Driven)
  • Pipes y Directivas.

Conocimientos que se adquieren

Certificación del Curso

Opción de Beca

• Habilidad de utilizar al menos un lenguaje de programación para la creación de soluciones.
  • Conocimientos básicos de estructuras de datos (arreglos, diccionarios/hashes, listas/colas).
  • Conocimientos básicos de HTML/CSS (no indispensable pero ayuda para aprovechar mejor el curso).
  • Conocimientos en control de versiones, preferiblemente Git.

A quién va dirigido el curso

¡Mátricula Disponible!

Detalles Generales

Area de Formación:
Web y Móviles
Modalidad:
Horas:
30 horas ( 10 sesiones)

Fecha de Inicio:

San José

Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: