Técnico Especializado en Administración de Bases de Datos DB2

Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

¿A quién está dirigido?

El producto IBM DB2 database software ofrece el rendimiento, escalabilidad y confiabilidad que requieren las empresas de hoy en la variedad de operaciones a las que estas se dediquen, soportando las plataformas actuales ( Linux, UNIX and Windows ). El entrenamiento aborda los tópicos necesarios desde las bases del SQL hasta el performance tunning de la BD, pasando por las tareas diarias requeridas por los DBAs.

Objetivos

Que el estudiante se familiarice con los conceptos, instalación, operación y tareas básicas de la administración requeridas para la puesta en marcha de una base de datos IBM DB2

– Que el estudiante pueda comprender y hablar el lenguaje requerido en la administración de una BD IBM DB2
– Que el estudiante sea capaz de identificar y ejecutar de forma básica las tareas requeridas en la administración de DB2
– Que el estudiante identifique y ponga en práctica las recomendaciones mínimas necesarias para garantizar la seguridad de la base de datos DB2

– Algún curso de formación técnica en operación de computadoras y/o programación de las mismas
– Conocimiento básico de operación de sistemas operativos (Windows y/o Linux)

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

• Pagaré:

Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.