Cursos

Certificación Internacional en Pruebas de Software - Nivel Fundamentos (ISTQB® Certified Tester Foundation Level)

La Certificación Internacional en Pruebas de Software - Nivel de Fundamentos es el nivel básico del esquema de certificación profesional en pruebas de software más ampliamente reconocido mundialmente y compuesto por otros dos niveles: Avanzado y Experto.

Descripción del Curso

Este curso prepara a los participantes para el examen que permite acceder a la citada cualificación internacional. El curso está basado en el ‘Syllabus’ (cuerpo de conocimientos) de esta certificación, y consta de seis partes principales: Fundamentos de las pruebas de software, Pruebas a través del ciclo de vida del software, Técnicas estáticas, Técnicas de diseño de pruebas, Gestión de las pruebas, Herramientas de pruebas.El curso de Certificación en Pruebas de Software – Nivel de Fundamentos proporciona los conceptos, procesos y métodos de pruebas más importantes para habilitar la preparación y ejecución de pruebas de software con mayor eficacia y eficiencia, ubicadas en un buen contexto de planificación y administración de pruebas y calidad del software.

Objetivo General del Curso

Definir y homologar a los profesionales en la ingeniería de software sobre un único esquema estandarizado para el proceso de pruebas de software.

Contenidos del Curso

Conocimientos que se adquieren

• Entender los conceptos claves de las pruebas de software.
  • Aplicar técnicas fundamentales de pruebas de software.
  • Asegurar una base sólida para el crecimiento profesional en el área.

Al concluir el curso, el participante será capaz de aplicar a sus proyectos las técnicas aprendidas, para contribuir decisivamente a su éxito.El participante podrá presentarse para el examen de la Certificación Profesional en Pruebas de software del ISTQB® - Nivel de Fundamentos (ISTQB® Certified Tester Foundation Level).

Certificación del Curso

(ISTQB® Certified Tester Foundation Level)

Opción de Beca

No existen pre-requisitos para presentar este curso.

A quién va dirigido el curso

Detalles Generales

Area de Formación:
Software
Modalidad:
Horas:
32 horas ( 8 sesiones)

San José

Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: