Desarrollo de servicios web y backends

Construir, desarrollar y mantener servios web y backends y aspectos de implementación, pruebas, monitoreo, mantenimiento, consumo y seguridad de APIs web con otras tecnologías en web, móviles y aplicaciones de escritorio.

Descripción del Curso

Al finalizar este curso-taller el estudiante será́ capaz de construir, desarrollar y mantener servicios web y backends,lo que permite al estudiante en aspectos de implementación, pruebas, monitoreo, mantenimiento, consumo y seguridad de APIs web con otras tecnologías en web, móviles y aplicaciones de escritorio.

Objetivo General del Curso

En este curso-taller, el estudiante aprenderá conceptos básicos para el desarrollo de servicios web y backends mediante un enfoque teórico-práctico enfocado en el desarrollo, mantenimiento y depuración de servicios web a través de clases magistrales y ejercicios prácticos para la profundización de conceptos aplicados en tecnología móvil.

Contenidos del Curso

Conocimientos que se adquieren

• Conceptos básicos para el desarrollo de servicios web y backends mediante un enfoque teórico-práctico enfocado en el desarrollo.
  • Mantenimiento y depuración de servicios web a través de clases magistrales y ejercicios prácticos para la profundización de conceptos aplicados en tecnología móvil.

Certificación del Curso

Opción de Beca

• Conocimientos en programación de sistemas con lenguajes orientada a objetos.
  • Entendimiento de conceptos fundamentales de programación orientada a objetos: herencia, polimorfismo y encapsulamiento.
  • Experiencia básica en algoritmos y estructuras programadas mediante bucles, bifurcaciones, métodos y funciones con el lenguaje de programación en uno o varios lenguajes de programación como Java, C#, C,Python o JavaScript.

A quién va dirigido el curso

¡Mátricula Disponible!

Detalles Generales

Area de Formación:
Web y Móviles
Modalidad:
Horas:
30 horas ( 10 sesiones)

San José

22/1/2020
Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: