Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

Objetivos

Desarrollar habilidades de programación web con los principales estándares usados en las aplicaciones web requeridas en los proyectos de desarrollo actual, permitiendo así al asistente del curso incorporar en su ejercicio profesional la utilización de buenas técnicas y paradigmas de desarrollo de software, contemplando así conceptos tales como como orientación a objetos, arquitecturas en capas y aplicaciones Web en un nivel avanzado utilizando técnicas avanzadas de desarrollo.

PROFESOR DEL CURSO

TDS Gustavo Adolfo Arias Mena, cuenta con el diplomado en desarrollo de Software de la Universidad CENFOTEC, además de múltiples certificaciones profesionales de IBM, VMware e EXIN ITIL.

Es arquitecto de soluciones, consultor e instructor de múltiples tecnologías, entregando capacitación certificada en los proveedores globales de entrenamiento mas importantes como Ingram, Avnet, Fastlane, Global Knowledge, entre otros.

Ha trabajado como arquitecto y soporte de nivel tres en plataformas de misión critica en proyectos de consultoría para empresas como GBM Corporación, SWAT Consulting Services y Grupo Financiero BAC Credomatic.

Gustavo cuenta con más de 12 años de experiencia en el diseño, implementación y mejora continua de soluciones de tecnología, ha trabajado en más de 15 países como consultor e instructor de plataformas tecnológicas de especialidad.

Conocimientos adquiridos

Al finalizar el curso los estudiantes podrán:

  • Diseñar aplicaciones web estructuradas en capas según la arquitectura recomendada por JEE.
  • Aplicar las principales tecnologías Java para aplicaciones web permitiendo así desarrollar sistemas que ejecuten múltiples tareas que se ajusten a las necesidades actuales del mercado.
  • Implementar aplicaciones web que cumplan con todo el flujo que requiere una aplicación cliente-servidor, aprovechando las herramientas que brinda JEE.

Requisitos

  • Conocimiento básico de algún lenguaje bajo el Paradigma de Programación Orientada a Objetos POO.
  • Conocimiento básico de Bases de Datos Relacionales.
  • Conocimiento básico de HTTP y HTML.
  • Manejo básico de archivos XML y JSON.
  • Conocimiento básico de Desarrollo de Aplicaciones en Capas.
  • Conocimiento básico de UML (Diagrama de Clase, Casos de Uso, Secuencia)

Formas de pago

  • Convenios y Descuentos:

    Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

Otros cursos recomendados

Java Avanzado - Medios Interactivos, Web y Móviles

No hay fechas disponibles para este curso en este momento...

Ver más detalles de este curso

No hay fechas disponibles para este curso en este momento...