25 de Febrero, 2017

Sede: San Pedro

40 horas,10 sesiones

Cierre de matrícula: 23 de Febrero, 2017

(Fechas sujetas a cupo mínimo)

• Modalidad presencial:

La modalidad presencial es la modalidad convencional donde el alumno va a recibir su clase en la institución educativa bajo un horario establecido.

Objetivos

• Comprender la sintaxis del lenguaje
• Comprender el uso de APIs
• Desarrollar una aplicación multi-transaccional por medio de llamados asíncronos

Conocimientos adquiridos

El curso enseña al estudiante como utilizar apropiadamente tecnologías relacionadas a Javascript, como desarrollar un API y como utilizar herramientas en front-end, middle-end y back-end.

• Habilidad de utilizar al menos un lenguaje de programación para la creación de soluciones.
• Conocimientos básicos en estructuras de control
• Conocimientos básicos de estructuras de datos (arreglos, diccionarios/hashes, listas/colas)
• Conocimientos básicos de HTML y CSS
• Inglés básico

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

• Pagaré:

Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.