Curso de preparación para el Professional Scrum Master level I (PSM I)

25 de Marzo, 2017

Sábados de 8:00am a 5:00pm

Sede: San Pedro

16 horas,2 sesiones

Cierre de matrícula: 20 de Marzo, 2017

(Fechas sujetas a cupo mínimo)

• Modalidad presencial:

La modalidad presencial es la modalidad convencional donde el alumno va a recibir su clase en la institución educativa bajo un horario establecido.

Objetivos

Conocer los principios básicos de metodologías ágiles de desarrollo de software, dirigidas a la certificación Professional Scrum Master level I (PSM I)

• Conocer los principios fundamentales de las metodologías ágiles de desarrollo de software.
• Entender el marco teórico de SCRUM como metodología ágil de desarrollo de software
• Comprender los principios de SCRUM
• Comprender las responsabilidades e interacciones de los roles existentes en el marco teórico de SCRUM
• Comprender los tipos de reuniones que se deben realizar durante el ciclo de vida de un proyecto que se lleve a cabo bajo el marco de trabajo de SCRUM
• Comprender los objetivos de las reunoines que se llevan a cabo durante el ciclo de vida de un proyecto que se realiza bajo el marco de trabajo de SCRUM.
• Comprender qué son y qué propósito tienen los artefactos se se usan bajo el marco de trabajo de SCRUM para controlar el avance de un proyecto.
• Comprender por qué usar SCRUM

No se requiere un conocimiento previo de SCRUM o de metodologías ágiles de desarrollo de software, pero si se necesita haber participado en el desarrollo de proyectos de software, o al menos ser estudiante de Ingeniería de Software o carrera afín.