Desarrollo de Aplicaciones para móviles plataforma Android

28 de Enero, 2017

Sábado de 1:00 a 5:00 p.m.

Sede: San Pedro

40 horas,10 sesiones

Cierre de matrícula: 26 de Enero, 2017

(Fechas sujetas a cupo mínimo)

• Modalidad presencial:

La modalidad presencial es la modalidad convencional donde el alumno va a recibir su clase en la institución educativa bajo un horario establecido.

Objetivos

Al finalizar este curso-taller el estudiante será capaz de construir aplicaciones complejas de software sobre la plataforma Android, utilizando herramientas de programación apropiadas que permiten aprovechar las características propias de los dispositivos móviles que usan esta plataforma, como: gestión de contenido multimedia, telefonía, aprovechamiento de sensores de localización y aceleración, aplicaciones de servicio, interfaz gráfica de usuario enriquecida, manejo de eventos compuestos, integración con cómputo en la nube.

Conocimientos adquiridos

Al concluir el curso-taller, los participantes podrán:

• Integrar en las aplicaciones la creación y uso de contenido multimedia (audio, imágenes, video)
  • Diseñar programas que interactúan mediante el manejo de eventos y el cómputo avanzado deas señales de los sensores del dispositivo móvil
  • Crear nuevos servicios para el dispositivo que ejecuten tareas asincrónicas y realicen gestión de notificaciones
  • Elaborar programas que utilicen los servicios de telefonía disponibles en la plataforma
  • Elaborar aplicaciones que permitan conectarse a servicios web con el fin de consumir informacion y mostrarla al usuario.

• Conocimientos en programacion. El estudiante debe estar en capacidad de:
    o Utilizar conceptos funcamentales de programacion orientada a objetos: herencia, polimorfismo, encapsulamiento
    o Tener experiencia basica de desarrollo en el lenguaje de programacion Java
  • Conocimiento en las arquitecturas de tipo cliente-servidor
  • Manejo de Windows o Linux y sus terminales para consulta de paquetes de red (CURL, Ping)

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

• Pagaré:

Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.

Otros cursos recomendados

Desarrollo de Aplicaciones para móviles plataforma iOS - Medios Interactivos, Web y Móviles

28 de Enero, 2017 - | Modalidad Cursos Presenciales

Ver más detalles de este curso

Sábado de 8:00 a 12:00 md.
40 horas - 10 sesiones