Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

Objetivos

Brindar las herramientas suficientes para que el estudiante sea capaz de crear y desarrollar aplicaciones web basadas en Ruby on Rails.

• Determinar principios y conceptos básicos de Ruby on Rails
  • Ejemplificar por medio de prácticas guiadas el proceso común que se lleva a cabo para la creación de aplicaciones en Ruby on Rails.
  • Demostrar las funcionalidades de Ruby on Rails en la creación de aplicaciones y API’s.
  • Demostrar el funcionamiento de Devise y Active Admin, las cuales han sido gemas ampliamente utilizadas en el mercado de aplicaciones en Ruby on Rails.

Conocimientos adquiridos

A través de las sesiones se abarcarán los contenidos del curso, brindándoles a los estudiantes las herramientas necesarias para la creación de aplicaciones web basadas en Ruby on Rails desde cero. Para esto se brindarán las bases de Ruby y su correcta utilización, se explicará a mayor detalle cada una de las convenciones utilizadas en Rails así como la exposición de su arquitectura y por último se demostrará la importancia del uso de las buenas prácticas que existen para el desarrollo de aplicaciones de Ruby on Rails.

• Manejo básico de sistemas operativos basados en Linux, de preferencia Ubuntu.
  • Conocimiento de cómo opera el patrón de arquitectura de MVC.
  • Conocimiento y uso básico de herramientas de versionamiento de código, tales como Github, preferiblemente.

• PayPal:

PayPal es una forma de pago en línea 100% segura, el líder en pagos por internet.