Experiencia de usuario:del concepto al prototipo

Descripción del Curso

La experiencia de usuario (UX) busca crear interacciones exitosas, agradables y sin fricciones para el usuario, de manera que este pueda lograr sus objetivos de forma óptima. Los diseñadores de UX aumentan la satisfacción del cliente al proporcionar una mejor usabilidad, accesibilidad y placer en la interacción con cada aspecto de un producto. Este curso comprende una introducción al campo del diseño para la experiencia de usuario o UX. El estudiante aprenderá los principios de la interacción entre humanos y dispositivos tecnológicos, los principios de usabilidad, el proceso del diseño de interacción desde la idea, la investigación y el prototipado, concluyendo con la evaluación del prototipo.

Objetivo General del Curso

Diseñar experiencias de usuario agradables y exitosas que le permitan al usuario cumplir sus objetivos al utilizar herramientas tecnológicas.

Contenidos del Curso

• Identificar los factores que afectan la interacción entre el humano y la tecnología
  • Aplicar los principios de diseño de interacción a la creación de un prototipo
  • Evaluar la experiencia de usuario al utilizar herramientas tecnológicas.

Conocimientos que se adquieren

• Aplicar los principios de diseño de interacción a la creación de un prototipo
  • Evaluar la experiencia de usuario al utilizar herramientas tecnológicas.

Certificación del Curso

Opción de Beca

No cuenta con requisitos

A quién va dirigido el curso

Personas interesadas en apreder principios básicos de la experiencia de usuario (UX).Los diseñadores de UX aumentan la satisfacción del cliente al proporcionar una mejor usabilidad, accesibilidad y placer en la interacción con cada aspecto de un producto.

Detalles Generales

Area de Formación:
Web y Móviles
Modalidad:
Horas:
30 horas ( 10 sesiones)

San José

22/11/2019
Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: