Formas de Financiamento

Las facilidades de financiamiento de estudios de cursos de Actualización Profesional que ofrece la Universidad Cenfotec son múltiples.

La Comisión Nacional de Préstamos para Educación (CONAPE) incluyó como financiables estos cursos.

Para más información sobre financiamiento de carreras a través de CONAPE llame al teléfono 22811555 o al correo info@ucenfotec.ac.cr

En cuanto a financiamiento bancario, existe una línea de crédito para educación con el Banco Popular y el Banco Nacional para cursar los estudios.

También existen convenios de la institución con varias organizaciones, que le permiten obtener interesantes descuentos en sus programas y cursos a los estudiantes.

Mini cuotas. Somos parte de los comercios afiliados al sistema de Mini cuotas de Credomatic. Esta forma de financiamiento permite financiar el costo total del curso en 12 cuotas o más, pagando una tasa de interés muy baja establecida por Credomatic. Esta opción está disponible para montos mayores a $1000.

De igual forma se ofrece el sistema de pagaré, un documento que el estudiante firma para cancelar el cuatrimestre a tres cuotas, con la ventaja de que no tiene que desembolsar todo el dinero de una sola vez, sino en tractos proporcionales.