31 de Enero, 2017

Martes de 6:00 a 9:00 p.m.

Sede: San Pedro

20 horas,7 sesiones

Cierre de matrícula: 28 de Enero, 2017

(Fechas sujetas a cupo mínimo)

• Modalidad presencial:

La modalidad presencial es la modalidad convencional donde el alumno va a recibir su clase en la institución educativa bajo un horario establecido.

Objetivos

• Entender como el marco de trabajo COBIT 5 soporta a las empresas en el desarrollo, implementación, mejora continua y monitoreo de la gobernabilidad de TI y de las prácticas de administración. • Obtener el conocimiento y entendimiento de la guía COBIT 5 para ser capaz de evaluar el estado actual de su organización de TI con el objetivo de evaluar qué aspectos de COBIT 5 son apropiados de implementar.

• Entender los Principios de COBIT para el buen Gobierno de Tecnologías de Información Empresarial
• Entender el alcance y aporte de los Habilitadores
• Comprender el Modelo de Procesos de COBIT5
• Conocer el Modelo de Capacidad de Procesos
• Entender el Ciclo de Implementación de COBIT

No hay requisitos previos sin embargo se recomienda leer previamente el Marco COBIT5 que puede ser obtenido en la siguiente página http://www.isaca.org/COBIT/Pages/COBIT-5-Framework-product-page.aspx

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

Otros cursos recomendados

Fundamentos de ITIL - Buenas prácticas y manejo de tecnologías - Gestión de TIC

25 de Febrero, 2017 - | Modalidad Cursos Presenciales

Ver más detalles de este curso