Curso de preparación para la certificación CCNA 200-125

Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

Objetivos

Desarrollar en los participantes aptitudes necesarias para configurar, administrar y resolver problemas en las redes de comunicación de datos. Nos enfocándose en ayudar a los estudiantes en su búsqueda por alcanzar la certificación CCNA 200-125 en el idioma Ingles.

La Universidad CENFOTEC ofrece el CCNA Fast-Track que es una capacitación intensiva asistida por un Instructor certificado con alta experiencia y conocimiento en el mundo de las redes de datos. El curso está diseñado exclusivamente para rendir el examen de certificación internacional Cisco Certified Network Associate 200-125 (CCNA).

Ponemos énfasis en todos los contenidos teóricos y prácticos, como así también se introduce al alumno en las problemáticas del examen y le orienta en la mejor forma de encarar el proceso de certificación. No dejamos de lado que el estudiante podrá aclarar todas sus dudas de una forma que le permita aplicar los conocimientos adquiridos en futuros trabajos.

Los objetivos de este curso son:

• Ayudar a los participantes alcanzar la certificación CCNA 200-125 en el idioma Ingles.
  • Preparar al alumno en los tópicos requeridos por Cisco para el Examen de Certificación.
  • Repasar los conceptos de la currícula de Cisco versión 5.
  • Ayudarles a mejorar sus técnicas de troubleshooting

Requisitos indispensables para el curso son:
– Haber completado los 4 módulos del CCNA en cualquier versión
– Dominio del idioma Ingles a un 80%

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

• Pagaré:

Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.