ITIL - Administración de Servicios de TI según ITIL (R) v4

El curso Administración de Servicios de TI según ITIL ® v4 indicado en esta página es ofrecido por WINIT que es un ATO de AXELOS Limited. ITIL ® v4 es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.

Insignia digital a obtener

Una nueva forma de mostrar tus logros y habilidades. Más Información

Descripción del Curso

Comprender los principios fundamentales de ITIL para la gestión de servicios, tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio. El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios centrales de ITIL para la Gestión de Servicios, tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio.

Objetivo General del Curso

Que el estudiante conozca una filosofía orientada al servicio de TI de calidad y que pueda alcanzar una certificación internacional de alta demanda.

Contenidos del Curso

• Conceptos Clave
  • Principios Guía de ITIL
  • Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios
  • Sistema de Valor de ITIL
  • Cadena del Valor del Servicio
  • Prácticas de ITIL

Conocimientos que se adquieren

• Entender los conceptos clave y las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
  • Saber cómo los principios de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL.
  • Determinar las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interrelacionan.
  • Buscar el propósito y la terminología clave de las 18 prácticas de ITIL 4.

Certificación del Curso

Opción de Beca

Los participantes, preferiblemente, deben tener exposición o estar vinculados con la Entrega o Soporte de Servicios de TI.

A quién va dirigido el curso

Detalles Generales

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: