Java Web JEE 7 (Básico e Intermedio)

Descripción del Curso

En este curso-taller, el estudiante es capaz de aprender conceptos, metodologías de desarrollo y estrategias avanzadas que le permiten construir aplicaciones web basadas en los principales estándares del mercado en una de las plataformas con gran cobertura a nivel mundial. . El enfoque es teórico-práctico: se desarrollan actividades de programación, clases magistrales, laboratorios guiados y mini-proyectos específicos sobre dicha plataforma.

Objetivo General del Curso

Desarrollar habilidades de programación web con los principales estándares usados en las aplicaciones web requeridas en los proyectos de desarrollo actual, permitiendo así al asistente del curso incorporar en su ejercicio profesional la utilización de buenas técnicas y paradigmas de desarrollo de software, contemplando así conceptos tales como como orientación a objetos, arquitecturas en capas y aplicaciones Web en un nivel avanzado utilizando técnicas avanzadas de desarrollo.

Contenidos del Curso

Conocimientos que se adquieren

• Diseñar aplicaciones web estructuradas en capas según la arquitectura recomendada por JEE.
  • Aplicar las principales tecnologías Java para aplicaciones web permitiendo así desarrollar sistemas que ejecuten múltiples tareas que se ajusten a las necesidades actuales del mercado.
  • Implementar aplicaciones web que cumplan con todo el flujo que requiere una aplicación cliente-servidor,aprovechando las herramientas que brinda JEE.

Certificación del Curso

Opción de Beca

• Conocimiento básico de algún lenguaje bajo el Paradigma de Programación Orientada a Objetos POO.
  • Conocimiento básico de Bases de Datos Relacionales.
  • Conocimiento básico de HTTP y HTML.
  • Manejo básico de archivos XML y JSON.
  • Conocimiento básico de Desarrollo de Aplicaciones en Capas.
  • Conocimiento básico de UML (Diagrama de Clase, Casos de Uso, Secuencia)

A quién va dirigido el curso

¡Mátricula Disponible!

Detalles Generales

Area de Formación:
Web y Móviles
Modalidad:
Horas:
72 horas ( 18 sesiones)

San José

22/1/2020
Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: