Desarrollo de Aplicaciones para móviles plataforma iOS

Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

Objetivos

Al finalizar este curso-taller el estudiante será́ capaz de construir aplicaciones complejas de software sobre la plataforma iOS, utilizando herramientas de programación apropiadas que permiten aprovechar las características propias de los dispositivos móviles que usan esta plataforma, como: gestión de contenido multimedia, telefonía, aprovechamiento de sensores de localización, aplicaciones de servicio, interfaz gráfica de usuario enriquecida, manejo de eventos compuestos, integración con cómputo en la nube.

• Distinguir las características de las aplicaciones sobre dispositivos móviles, en contraste con otros tipos de aplicaciones (de escritorio, cliente-servidor, Web).
  • Explicar la arquitectura de la plataforma iOS.
  • Comprender los tipos de aplicaciones que pueden ser ejecutadas sobre la plataforma iOS.
  • Construir aplicaciones que se ejecuten sobre la plataforma iOS.
  • Confeccionar programas que aprovechen patrones de diseño apropiados para los medios móviles.
  • Escribir programas que interactúan mediante el manejo de eventos.
  • Diseñar programas que aprovechen los recursos que ofrece iOS para la construcción de interfaces de usuario.
  • Manejar el lenguaje objective C y Swift

Conocimientos adquiridos

En este curso-taller, el estudiante explora los principales conceptos y las estrategias para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. El aprendizaje se hace sobre la plataforma iOS. El enfoque es teórico-práctico: se desarrollan actividades de programación y mini-proyectos en que el participante será guiado desde el entorno Xcode hasta la App Store, aprendiendo conceptos y técnicas para obtener resultados concretos, que permitirán convertir sus ideas en realidades.

• Convenios y Descuentos:

Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

• Pagaré:

Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.