Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

Objetivos

El objetivo general del curso es que el estudiante aprenda las mejores prácticas y formas de uso de la tecnología web utilizando PHP como herramienta para desarrollar sitios web modernos.

  • Utilizando ejercicios guiados, es estudiante podrá aprender a crear aplicaciones web completas y seguras utilizando las mejores prácticas del mercado y tendencias.
  • Estudiando casos reales, se estudiará como darles una solución tecnológica usando PHP como herramienta y así los estudiantes podrán tener un contexto práctico de cómo y cuando utilizar la tecnología.
  • Se utilizará un modelo de ejemplos donde el estudiante tenga que utilizar una metodología para solucionarlos, planeando, diseñando e implementando la solución para un cliente potencial.
  • Siendo un curso 100% práctico, se impulsará que el estudiante proponga casos reales de su trabajo o lugar de estudio para darle una solución con PHP.

Requisitos

Requisitos para el curso son uso de la computadora en general y preferiblemente conocimientos de programación. Conocimientos previos de HTML, PHP o SQL no son indispensables.

Formas de pago

  • Convenios y Descuentos:

    Tenemos muchos convenios y descuentos. Visite nuestra página de descuentos especiales para averiguar si alguno le aplica.

  • Pagaré:

    Si desea puede elegir pagar una cuota mensual, en lugar de pagar todo antes de iniciar el cuatrimestre.

Otros cursos recomendados

PHP Avanzado - Medios Interactivos, Web y Móviles

No hay fechas disponibles para este curso en este momento...

Ver más detalles de este curso

No hay fechas disponibles para este curso en este momento...

Este curso pretende darle al estudiante las herramientas necesarias para enfrentarse al la industria mundial de PHP . Se le proporcionará el conocimiento para desarrollar aplicaciones Web con las últimas tendencias de la industria , así como las necesidades del mercado.