Cursos virtuales

La modalidad a distancia es una de las opciones que actualmente se utiliza con mayor frecuencia para atender la necesidad de educación continua o permanente, ahorrando recursos económicos y de tiempo para el estudiante.

Si bien existen una gran cantidad de cursos “en línea”, muchos incluso gratuitos, la diferenciación que ofrece UCenfotec está en el acompañamiento constante del profesor a lo largo del curso y los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes.

Los cursos y programas bajo la modalidad virtual  se apoyan en un método pedagógico basado en rutas de aprendizaje, que permite  a los estudiantes y profesores tener acceso a materiales didácticos, casos,  prácticas, exámenes, discusiones, clases y foros en línea,  digitalizados y organizados en un repertorio o plataforma accesible vía Internet. La modalidad virtual facilita  los  estudios fuera del aula (con los beneficios de tiempo y de costo que esto implica),  fomenta el autoaprendizaje de los estudiantes y agiliza las interacción de estos últimos con sus profesores.

Los cursos y programas virtuales de la Universidad Cenfotec son de tres tipos:

1. 100% clases en línea: cursos sincrónicos.

2. 100% cursos tipo e-learning o asincrónicos.

3. Semi-presenciales: combina sesiones presenciales con el profesor en el aula, sesiones en línea y sesiones de e-learning.

Actualmente ofrecemos cursos virtuales en modalidad cuatrimestral en las áreas de Desarrollo de Software (descargar la lista aquí) y Desarrollo y Diseño Web (descargar la lista aquí).

Administración de Proyectos - Curso de preparación para la certificación CAPM® del PMI® - Cursos de actualización

Modalidad en línea

Ver más detalles de este curso

Actualmente no hay fechas calendarizadas para este curso en la modalidad en línea

CAPM (Certificate Associate in Project Management) es la primera de las seis certificaciones de la asociación de administradores de proyectos más grande del mundo, el Project Management Institute (PMI®). Nos complacemos de mencionar que el instructor de este curso será el señor Edgar Vasquez y que en la Universidad Cenfotec tenemos un índice de aprobación del examen internacional del 92%.

Cursos en el área de mercadeo digital - Marketing Digital

Modalidad en línea