Visualización de Datos con Power BI

Descripción del Curso

Este curso provee una introducción y además una experiencia practica relacionada con la visualización de datos en Power BI. Se introduce a los estudiantes a los principios de diseño, para crear visualizaciones tanto de datos cualitativos como cuantitativos, los cuales facilitan la toma de decisiones.

Objetivo General del Curso

Obtener conocimientos acerca de visualización de datos y aplicarlos a la herramienta Power BI para obtener resultados de forma rápida y ágil

Contenidos del Curso

• Visualización de DatosIDE de Power BIConectar, importar, formar, y transformar datos para Inteligencia de Negocios usando Power BI.
  • Visualizar datos, crear reportes, y calendarizar extracciones automáticas de los datos hacia los reportes.
  • Creación y manipulación de dashboards.
  • Utilizar consultas de datos, con lenguaje natural.
  • Creación de reportes y dashboards en tiempo real.

Conocimientos que se adquieren

Certificación del Curso

Opción de Beca

• Conocimientos generales de manejo de herramientas de creación de gráficas y manejo de datos comoMicrosoft Excel.
  • Facilidad de investigación en Internet.Acceso a una computadora donde se pueda instalar las aplicaciones requeridas.
  • Conocimiento básico de graficación y de términos estadísticos, los cuales serán utilizados durante las sesiones.

A quién va dirigido el curso

Detalles Generales

Area de Formación:
Administración en Bases de Datos
Modalidad:
Horas:
24 horas ( 6 sesiones)

San José

Fecha de Inicio:

San Carlos

Cartago

Belén

Documentos de interés:
Documentos Anexos
Solicita más información:
Descarga documentos con más información del curso:
Para más información déjanos tus datos, y pronto te contactaremos:

Al enviar su solicitud nos autoriza a continuar enviándole información mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Usted podrá en cualquier momento solicitar dejar de recibirlos.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Numéros de teléfono:

+506 2281-1555

Correo electrónico:

educacioncontinua@ucenfotec.ac.cr

Oficinas Centrales Campus San Hosé: