Bolsa de empleo

Nuestra bolsa de empleo es un servicio que brindamos, con el fin de vincular a nuestros estudiantes y egresados con las diferentes empresas tecnológicas

Ir a la bolsa de empleo

Estamos comprometidos en formar profesionales, motivados y altamente calificados con conocimiento técnico actualizado, valores, actitudes y habilidades, que les permitan desempeñarse integralmente como profesionales y superar las exigencias de las organizaciones donde ejercerán.  

Es por eso que hemos implementando nuestra bolsa de empleo con el objetivo de brindar a las empresas los mejores perfiles en áreas tecnológicas, y además dar un seguimiento a nuestros estudiantes en cuanto a la colocación laboral.

Beneficios a nuestros estudiantes y egresados:

Realizamos alianzas con las mejores empresas en el mundo tecnológico, con el objetivo brindarles las mejores opciones en el mercado laboral para la realización de pasantías, prácticas profesionales, y ofertas laborales.  

Beneficios a empresas con convenio:

Brindamos a nuestras empresas el servicio de pasantías, prácticas profesionales, contamos con los mejores perfiles y estudiantes altamente calificados

Ir a la bolsa de empleo