Convenios

Las empresas interesadas en realizar convenio, pueden solicitar una suscripción de convenio mediante correo electrónico a convenios@ucenfotec.ac.cr, no tiene ningún costo, esto les permitirá recibir varios beneficios, como:
Descuentos a sus funcionarios, asociados y familiares, invitaciones especiales a eventos, información de gran interés en el área de las TICs, etc.

Convenios empresariales

En U Cenfotec contamos con más de 300 convenios corporativos para hacer más accesible la educación y ampliar los beneficios que reciben nuestros estudiantes y familiares.

Para recibir el beneficio de descuento por convenio, el estudiante, funcionario o familiar, debe solicitar la aplicación antes de matricular, presentar carta de la empresa u asociación y fotocopia de la cédula.

Nuestros Partners

Contamos con los mejores Partners nacionales e internacionales en el mundo tecnológico, con el objetivo de innovar, brindar servicios de alta calidad y respaldo.  

Alianzas Estratégicas

Comprometidos con el desarrollo humanos hemos realizado alianzas estratégicas con el fin de fomentar y contribuir a la educación, ofreciendo programas de becas como:

  • Programa para Mujeres en la Informática- ADA LOVELACE
  • Programa ALAN TURING  
  • Empleate
  • Beca BITIC5 - 5 Aniversario  
  • Beca Amanecer

Para más información visita la sección de becas:

Becas y financiamiento