Servicios de desarrollo y consultoría

La Universidad Cenfotec, a través del Cenfotec Software House, ofrece una gama de serviciosprofesionales vinculados al diseño, desarrollo, implementación y consultoría de proyectos detecnologías digitales,

¿Qué servicios brindamos?

1.

Análisis de posibles soluciones tecnológicas.

2.

Diseño y desarrollo de prototipos.

3.

Diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

4.

Pruebas y validación de soluciones tecnológicas.

5.

Migraciones y actualizaciones de soluciones tecnológicas.

6.

Asesoría en Tecnologías Digitales.

7.

Auditoría en Tecnologías Digitales.

8.

Asesoría en Gobernanza Tecnológica.

9.

Capacitaciones Tecnológicas en diferentes niveles.

¿Por qué brindamos estos servicios?

Estos servicios nos permiten como Universidad complementar la formación de nuestros estudiantes, detal forma que, bajo el apoyo de nuestro personal docente altamente capacitado y haciendo uso de metodologías ágiles de desarrollo, puedan poner en practica sus conocimientos al tiempo que adquieren experiencia trabajando en proyectos reales.

Adicionalmente cada uno de los proyectos permite que nuestros estudiantes desarrollen habilidades estratégicas para sus carreras profesionales, tales como el trabajo en grupos interdisciplinarios,recopilación y análisis de requerimientos, comunicación y un espíritu solidario y de servicio, de tal formaque cada estudiante, a través de sus experiencias, puedan contribuir a que diferentes organizaciones resuelvan parte de sus necesidades, pero también de que otros estudiantes puedan tener la posibilidad de estudiar, ya que por cada proyecto que el Cenfotec Software House desarrolla, se fortalece nuestro programa de becas y de apoyo a estudiantes destacados en cada uno de los diferentes programas académicos.

Más información puede visitar Softwarehouse

¿Desea solicitar un servicio?

Usted puede llenar el siguiente formulario y pronto nos pondemos en contacto:

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

O bien podés ponerte en contacto con nosotros mediante las siguientes opciones:

Oficinas Centrales Campus San Hosé: