Próxima fecha: según demanda.

Si desea solicitar la apertura de este curso en una fecha próxima,
favor hacer click aquí y llenar el formulario.

¿A quién está dirigido?

Este curso está enfocado en personas interesadas en aplicar las prácticas de resolución y soporte de servicios, específicamente hacia las prácticas de Mesa de Ayuda, Escritorio de Servicios, atención de requerimientos, detección de eventos y en general hacia las actividades de soporte y resolución de problemas e incidentes tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® en las áreas de Soporte y Análisis Operacional, publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de la CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

Este curso se imparte en alianza con WINIT Consultores

Objetivos

Mejorar las habilidades laborales para aquellas personas involucradas en las siguientes áreas: Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Peticiones, Gestión de Problemas, Gestión del Acceso, Escritorio de Servicios, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones.

Al finalizar exitosamente los componentes de capacitación, y práctica de este curso, el participante será competente en las siguientes áreas:

  • Gestión de eventos
  • Gestión de incidentes
  • Cumplimiento de solicitudes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de acceso

 

Este curso se imparte en alianza con WINIT Consultores

Requisitos

El participante que desee tomar este curso y el examen de certificación deberá contar con el certificado de Fundamentos de ITIL®. Esta documentación deberá ser presentada como evidencia para poder inscribirse.
También es altamente recomendable que el participante:
• Esté familiarizado con la terminología de TI y entienda el contexto de Soporte y Análisis Operacional dentro de su propio ambiente de negocio.
• Tenga alguna experiencia laboral en el área de gestión de servicios dentro del ambiente de un proveedor de servicios.
• Lea las secciones de las publicaciones centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® más relevantes al curso antes de tomarlo (material de lectura proporcionado por Global Lynx previo al inicio del curso)