Nuestras
Instalaciones

UCenfotec a través de sus diferentes campus y espacios regionales, logra tener una amplia cobertura de servicios de enseñanza y formación a lo largo del país.

Campus San José

La Universidad Cenfotec cuenta con un campus universitario en Santa Marta, San Pedro de Montes de Oca.
El Campus tiene 15 laboratorios de cómputo, una capacidad de 1.500 estudiantes, posee red inalámbrica en todo el Campus, sistema de video-vigilancia, auditorio, áreas recreativas, mesas de ping-pong y de estudio, biblioteca, parqueos, soda y zonas verdes.

La Universidad Cenfotec forma parte de la Red de Instituciones Educativas Sostenibles (REDIES).

Galería

Ubicación

Google Maps
Waze Maps

Espacio Belén

Universidad Cenfotec es una institución de educación superior privada con autonomía académica, administrativa y financiera, que tiene como fin primordial el diseño curricular y ejecución de programas para la formación y actualización de profesionales, así como la realización de programas de investigación en el campo de las tecnologías digitales.

Cenfotec, como Centro de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación fue creado en enero del año 2000 por un grupo de empresas de desarrollo de software e inversionistas independientes, con el fin de proveer a la incipiente y creciente industria de desarrollo de software, con personal muy calificado, especializado y rápidamente operacional que le permitiese competir internacionalmente con altos estándares de calidad.

Galería

Ubicación:

Google Maps
Waze Maps